TPV/Pack

Inicio/TPV/Pack
  • La serie 305 es un modelo para soluciones multi-funcionales con una tecnología de procesador de bajo consumo energético. Tiene un diseño sin ventilación (fanless) que junto a su novedoso chasis trasero de aluminio permite una disipación del calor rápidamente permitiendo que el TPV este trabajando de forma permanente en las situaciones más adversas. El TPV 305 tiene una presentación elegante con una pantalla táctil capacitiva de 15” y sin marcos True-Flat.  
  • Especialmente diseñado para ofrecer características de un equipo de altas prestaciones a un precio muy competitivo. La serie 404 está disponible con dos procesadores un Celeron J1900 2.00Ghz (Quad-Core) o un Core i3-4025U 1.90Ghz (Dual-Core), ambas configuraciones montan una SSD de 64GB y 4 GB de RAM ampliable, que permite realizar de forma dinámica las labores más complejas. Además, su chasis de aluminio le confiere no solo una robustez idónea para trabajar en entornos exigentes, sino que también le permite disipar el calor de forma muy efectiva sin necesidad de ventilador. En definitiva, la elección perfecta para disfrutar de un equipo económico con calidad profesional..
  • 7050-Frontal
    Creados para trabajar en condiciones adversas, la gama de TPVs 705 conjuga un diseño elegante y profesional con unas prestaciones de alto rendimiento. Su procesador Celeron J1900 de cuatro núcleos le permite realizar de forma ágil las tareas más pesadas. Su chasis realizado en aluminio, sin ventiladores ni ranuras de aireación, le confiere un aspecto sólido, robusto y resistente. Certificado bajo norma IP65, que asegura protección frente a polvo y agua. Su soporte articulado de dos ejes le permite adaptarse a los espacios y ángulos de trabajos más complicados, pudiendo incluso plegar completamente el soporte hasta adoptar formato plano. El complemento perfecto para que tu negocio siempre esté en marcha.
  • 7050-Frontal
    La Serie 706 el la evolución del 705 el equipo de alta gama de la familia Concord. Este último modelo cuenta con un procesador I3 de 2.4Ghz (Core i3-4330TE 2.4G) de doble núcleo, un almacenamiento SSD de 64GB y 4 GB de RAM 1600Ghz de velocidad en su versión más básica hasta 256GB/SSD y 16GB/RAM, todo esto sin un solo ventilador (fanless). No podemos olvidar su peana de diseño modular que posibilita poner el equipo en infinidad de posiciones y su pantalla de 15” totalmente plana (true-flat) resistiva de 350cd/m2 con IP65 la cual podrá limpiar sin ningún problema.
  • Pack compuesto de una tpv táctil Concord 305 con una impresora de tickets térmica y un cajón de 41 x 41. El TPV Concord 305 es un modelo multi-funcional equipado con tecnología de bajo consumo. Diseño sin ventiladores (fanless) con chasis trasero de aluminio que permite la disipación del calor rápidamente. Diseño elegante con pantalla táctil de 15” true-flat.  
  • Pack compuesto de una tpv táctil Concord 404 con una impresora de tickets térmica y un cajón de 41 x 41. El TPV fabricado totalmente en aluminio y de diseño fanless cuenta ahora con un procesador i5-6360U RAM de 8GB y SSD de 128GB. Su chasis de aluminio le confiere no solo una robustez idónea para trabajar en entornos exigentes, sino que también le permite disipar el calor de forma muy efectiva sin necesidad de ventilador. Especialmente diseñado para ofrecer características de un equipo de altas prestaciones a un precio muy competitivo. La serie 404 está disponible con dos procesadores un Celeron J1900 2.00Ghz (Quad-Core) o un Core i3-4025U 1.90Ghz (Dual-Core), ambas configuraciones montan una SSD de 64GB y 4 GB de RAM ampliable, que permite realizar de forma dinámica las labores más complejas. En definitiva, la elección perfecta para disfrutar de un equipo económico con calidad profesional.